Usamos cookies para ofrecer nuestros servicios, optimizar la experiencia de uso de nuestra web y analizar los hábitos de navegación de nuestros usuarios con fines de mejora y personalización de nuestros contenidos y publicidad. Puede desactivar las cookies. Al seguir navegando sin hacerlo, autoriza el uso de las mismas.

Aceptar

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

1¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA DE MI PEDIDO?

Los pedidos serán entregados de lunes a viernes, en días laborales. En caso de realizar el pedido online en viernes o el día antes de una festividad después de las 16:00, se procederá a su preparación al siguiente día laboral después del fin de semana o festivo.

El plazo de entrega referido al momento de tramitar el Pedido tendrá carácter meramente indicativo, ya que dependerá de la disponibilidad del mismo. Los pedidos siempre y cuando haya stock disponible, se recibirán en 48-72 horas, dependiendo de la hora en la que se realice la compra. 

Los pedidos realizados durante promociones especiales tendrán un plazo de entrega de hasta 7 días hábiles.

2 ¿CÓMO PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO?

Para la devolución de un producto, ya sea con motivo del error, defecto o deterioro del mismo, o bajo su voluntad, dispone de 15 días desde la venta física o recepción del producto para proceder de la siguiente manera:

  • Puedes devolver el producto en tienda física, entregando junto con el artículo a devolver, el documento de factura o “ticket” obtenido en su caso, que habrá recibido en el momento de la entrega o compra física del producto.
  • Por medio de mensajero, para lo que deberás completar el Formulario de solicitud devolución para que podamos organizar la recogida en tu domicilio o en el punto de recogida que elijas.

Ten en cuenta que todos los productos deben encontrarse precintados y deben ser aptos para ser devueltos. No podrán ser devueltos, por razones de protección de la salud e higiene, productos para el cuidado personal o de la Sección de Maquillaje –tales como labiales, máscaras de pestaña, lápices de ojos, cejas, lacas de uñas, etc–.

Si tienes dudas acerca de si tu producto puede ser devuelto o no, consúltanoslo a través del email de contacto oficina@auresperfumes.com o por teléfono 971 72 54 76.

3 ¿HASTA CUANDO PUEDO HACER LA DEVOLUCIÓN DE UNA COMPRA?

Puede realizar la devolución de su pedido 15 días desde la fecha de compra en tienda física, o recepción del producto.

PERFUMERIES AURES, una vez recibido el producto devuelto, verificará que cumple con las condiciones óptimas estipuladas para la devolución, precintado y sin haber sido usado. En caso contrario, PERFUMERIES AURES, se reserva el derecho a anular dicha devolución.

4 ¿CUANTO TIEMPO TARDA LA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE DE LA COMPRA?

Tras realizar las verificaciones pertinentes de la devolución y si todo es conforme con las calidades de la devolución, se procederá a la devolución de manera inmediata y se practicará el reembolso del importe de compra en el mismo medio de pago que se practicó la compra en un plazo máximo de 14 días.

 

5 ¿SI EL PRODUCTO HA SIDO ABIERTO, PUEDO REALIZAR LA DEVOLUCIÓN?

Si su producto ha sido manipulado o abierto, no podrá ser devuelto.

Tampoco podrán ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene, productos para el cuidado personal, labiales, máscaras de pestañas, lápices de ojos, labios, cejas, lacas de uñas, etc.

6 ¿TENGO QUE PAGAR ALGO POR LA DEVOLUCIÓN?

En caso de que el motivo de la devolución sea el error, defecto o deterioro del producto, producido por parte de PERFUMERIES AURES, no deberá asumir ningún coste, de ningún tipo, para su tramitación.

En caso de ejercer el derecho de desistimiento por voluntad del cliente, éste deberá asumir los gastos de envío de los productos que se quieran devolver en una modalidad distinta a la devolución en tienda física.